lunes, 29 de agosto de 2011

Negocio Diferente

domingo, 28 de agosto de 2011

WARREN BUFFETT

Warren Buffett
 

 
Hubo una entrevista de una hora en CNBC con Warren Buffett, la segunda persona más rica del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida:
1.-
Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde!
2.-
Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.
3.-
Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.
4.-
Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas.
5.-
Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.
6.-
Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los CEOs de estas compañías, dándole las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.
Él le ha dado dos reglas a sus CEOs:
Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas.
Regla número 2: No olvidar la regla número 1.
7.-
Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.
8.-
Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.
9.-
 
Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio.
10.-
Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.   RECUERDE:
A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero

B. La vida es tan simple como usted la haga.

C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.

E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan. 

F. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darle la oportunidad a otros de manejársela?
G.
Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para que sirve? 
AYUDE AUNQUE NO PUEDA HACERLO; SIEMPRE HABRÁ BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE SABEN COMPARTIR.
  H. No gaste el dinero que no tiene. El Credito, Prestamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.
I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.
 "Nada hemos traido al mundo, ni nada nos vamos a llevar…" 
 

EFECTO MARIPOSA

El efecto mariposa es el planteamiento que establece que pequeños cambios en las causas producen gigantescos cambios en los efectos.
 Su nombre se debe a la ejemplificación que dice que un aleteo de una mariposa en un lugar, puede producir un terremoto en otro lugar. Es decir, una pequeña mariposa puede causar devastadores terremotos.
 En la práctica, se sabe que unos pequeños cambios en su forma de vivir la vida, producen enormes resultados en sus logros.
 Cuando una persona comienza a vivir su vida de forma exitosa, cuando se apropia de hábitos que producen la vida que desea (como leer buenos libros, ser ordenado, limpio, honesto, eficiente, etc.), entonces se da cuenta que cosas importantes comienzan a ocurrir en su vida.
 Estos cambios se reflejan en “suerte”, fortuna, oportunidades, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con las capacidades y disposición adecuadas.
 Su nueva vida exitosa, rica, abundante se vuelve parte de su ser. Una parte placentera y automática.  Comienza a darse cuenta de que todo lo que desea va apareciendo en su vida para aportarle felicidad y dicha a usted y su familia.
 Lograr ese nuevo nivel de vida, ese nuevo grado de humanidad es el propósito mas digno de su existencia.
 Usted debe avanzar por el sendero del éxito de forma apasionada e interesada. La mejor forma de hacer esto, es establecer una meta poderosa o una meta irresistible
 Estas metas no solo producirán resultados rápidos en su vida, también lograrán implantar en su mente nuevos hábitos y actitudes que le generarán todo lo que usted desee, ya sea en le plano material, emocional, espiritual o en cualquier otro plano de su existencia.
 Usted es una persona poderosa y puede obtener todo lo que desea para su vida. El Secreto del Poder de las Metas  le ayuda a concentrar su poder para crear belleza y abundancia. Usted hará uso del efecto mariposa al hacer, apenas, pequeños cambios en su vida, que redundarán en gigantescos resultados en su éxito, riqueza, bienestar y felicidad.
 En la medida en que usted comience ya, entonces verá los resultados. Usted debe comenzar a vivir la vida que desea. Debe comenzar a vivir con orientación, con propósito. Las metas le dan esa orientación.
 Todo lo que usted desea puede alcanzarlo si hace lo adecuado en su actuación. Establezca una meta poderosa y lo que desea se materializará automáticamente. Debe hacerlo cuando este listo para cosechar éxito, riqueza y felicidad.
 No todos se sienten listos para ser ricos y felices. No todas las personas están listas para experimentar el poderoso efecto de El Secreto del Poder de las Metas. Y usted,  ¿Desea riquezas?  ¿Desea ser exitoso o exitosa? ¿Está listo (a)?

EL ESTUDIO DE LA RIQUEZA

Para aprobar una signatura cualquiera, que sea nueva, debe estudiarse, debe conocerse. Es poco realista esperar aprobar una asignatura nueva, sin antes saber nada de ella.
Es lógico que para aprobar una asignatura debe estudiarse. También es lógico que si una persona desea riqueza, debe estudiar la riqueza. Si una persona no aprobaría una asignatura sin estudiarla, es menos probable que una persona alcance la riqueza sin estudiarla.
La mayoría de las personas del planeta han estudiado y aprobado la asignatura “pobreza”. Las estadísticas muestran que quienes estudian la pobreza se mantienen en la pobreza, diseminan la pobreza y el temor, y ayudan a los demás a mantenerse en la pobreza. Estudiar la pobreza conduce a aprobar esa asignatura, conduce a la pobreza.
Esto quizá no parezca lógico a algunas personas. Con un ejemplo bastara. Si una persona estudia la asignatura “anatomía” es poco probable que apruebe la asignatura “termodinámica”.
Si usted comienza a estudiar la pobreza, obtendrá eso. Si desea riqueza, entonces debe estudiar la riqueza.
El estudio de la riqueza es el estudio de la abundancia. La riqueza está en todo, por lo tanto al estudiar la riqueza usted está estudiando al universo mismo, pues el universo es abundancia. En su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt dice que para ser rico se debe ser uno con la riqueza. El secreto es ser lo que se desea ser dice.
La riqueza es el estado natural del ser. ¿Por qué entonces no todos son ricos? Por lo mismo por lo que no todos son saludables.
Aunque el cuerpo nace sano, muchas personas se empeñan en envenenarlo. Lo mismo sucede con la abundancia. Aunque todos tienen abundancia, muchos se empeñan en contaminar la abundancia, que les es propia por naturaleza, con pensamientos de escasez, miedo y dolor.
Para volver a tener un cuerpo sano se requiere de algún esfuerzo (hacer ejercicio, comer alimentos ligeros, cambiar hábitos alimenticios, beber agua en abundancia, etc.). No porque el esfuerzo sea natural, sino para contrarrestar la irresponsabilidad de haberse alimentado antes con basura (por el efecto dramático solamente).
Lo mismo ocurre con la abundancia, el éxito y la felicidad. Para recobrar ese estado de riqueza, de felicidad, de éxito que les es natural a las personas, se requiere hacer un pequeño esfuerzo para volver al estado de plenitud original.
Este esfuerzo puede ser algo duro. Por ejemplo se puede trabajar hasta el cansancio para convencerse de que se tiene derecho a algo. O se toma el camino directo: actuar sobre su mentalidad subconsciente.
En su libroYo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt reúne el conocimiento profundo con la sencillez de palabra, para construir una obra cargada de energía positiva que eliminará de su mentalidad subconsciente esas toxinas mentales que lo mantienen alejado de la riqueza.
Si usted lee este fascinante libro, no solo obtendrá salud, riqueza, éxito y felicidad, también se liberará de patrones y recuerdos que lo atan a su pasado. Yo Soy Feliz, Yo Soy Ricono es solo una expresión de la riqueza, es la riqueza misma.

Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm
Fuente del artículo http://www.articulo.org/6480/ernestomillonario

LAS METAS

Una meta es el camino más rápido al Éxito, la Riqueza, la Felicidad, el Poder, la Libertad, el Amor y todo lo que se desea en este universo.
 Si deseas construir tu vida según tus deseos (tener millones de dólares, ser feliz, gozar de excelentes relaciones, ser popular o no serlo tanto,  lograr la unión espiritual, la autorrealización, etc.), entonces debes formular metas. Las metas dirigen tu destino. La biblia dice que un pueblo sin visión perece.
 Debes crear metas. Debes crear metas que realmente te motiven, ya que las metas que no te motivan no pueden mantenerte enfocado en ellas.
 Para tener metas que te motiven debes elegir cosas que realmente deseas. Si lo deseas realmente te mantendrás enfocado en eso.
Una meta deseada se convertirá en realidad muy pronto.
 Tus metas deben ser retadoras. Una meta debe ser retadora. Debes definir metas que te exijan. Una meta debe ponerte a pensar. Debe mantenerte pensando. Una meta común, no logra ese poder de enfoque. No importa lo gigante que te pueda parecer una meta, si le das el tiempo suficiente, lo conseguirás.
 Tus metas deben ser medibles. Lo que puede medirse puede administrarse. Lo que puede administrase puede mejorase. Si tu meta es posible de medir, sabrás cuando vas por buen camino y cuando te has desviado. Eso te permitirá tomar acciones para retomar el rumbo correcto.
 Tus metas deben depender solo de ti mismo. Cuando decidas crear una meta, debes entender, que para lograrlas tú debes hacerte a la idea de que todo lo que desees lograr, depende solo de ti mismo. Quizá en el camino necesites la cooperación de alguien, quizá necesites armar un equipo de trabajo. Quizá necesites financiamiento, etc. pero lo que debes entender es que, sin importar lo que desees, todo lo creas tú, solo tú. La ayuda vendrá. El capital vendrá. Las situaciones aparecerán.
 Si deseas construir metas verdaderamente poderosas y conocer los secretos para que las metas se cumplan automáticamente y sin esfuerzo, te recomiendo los libros de Andrew Corentt. Sus libros EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, EL PODER PATA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS y el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO son verdaderas joyas de la ciencia del logro. Son obras del más alto nivel. Léelos y te dirigirás como cohete hacia aquello que deseas.
 Más consejos sobre metas:
Luego de definir tus metas, debes escribirlas. Debes leerlas todos los días, varias veces si es posible.
 Busca fotografías, videos, carteles, etc. de aquello que deseas, y, ponlos donde puedas verlos.
Crea tu libro de metas, donde escribas en cada página una meta, con sus indicadores, con, al menos, una imagen. Escribe porque deseas esa meta, que podrías hacer para conseguir esta meta, como podría llegarte lo que deseas, etc.
 Una nota final
 Un deseo no es una meta. Toda persona tiene deseos. Los triunfadores tienen metas.
El deseo es el precursor de las metas. Como dice Andrew Corentt el deseo es la fuerza más poderosa del universo, pero si está disperso no tiene poder. Una meta unifica el poder del deseo y lo hace producir los dulces frutos del éxito, la felicidad, la riqueza, el amor y la libertad.
 Vista http://www.corentt.com/.

Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm
Fuente del artículo http://www.articulo.org/6480/ernestomillonario

jueves, 25 de agosto de 2011

La maravilla de juntar nuestras mentes

Los Secretos de Los Mastermind Super Exitoso por Mark Victor Hansen

Los Secretos de los Mastermind Super Exitosos (parte 1 de 2)
Las siguientes sugerencias fueron preparadas para Bob Proctor por Mark Victor Hansen (Caldo de Pollo para el alma).
El secreto de los súper exitosos es participar en una Alianza de Grupo Mastermind. Es la manera de obtener resultados ilimitados para los negocios y la vida.
Una Alianza Mastermind es uno o más individuos quienes voluntariamente se juntan para concentrar de forma creativa su energía para un propósito definitivo mayor. Eso es, un negocio, familia, educación, recaudar dinero o resolver problemas, logrando más en conjunto que lo que podrían realizar de forma individual.
Es como una linterna. Una linterna no tiene poder hasta que ambas baterías están en armonía puestas en su lugar correspondiente. Luego oprimes el botón y la linterna enciende. De la misma forma, cada uno de nosotros necesita del otro para hacer florecer nuestros talentos, recursos y habilidades.
El Mastermind utiliza una mezcla de poder de mentes en acción para obtener resultados ilimitados, financieramente, corporativamente, psicológicamente, espiritualmente y con respecto a la familia. Ninguno de nosotros puede ser totalmente exitoso solo. Necesitamos de otros que nos energicen y que encuentren lo mejor que hay en nosotros y en el grupo. Necesitamos otros que vean más en nosotros que nosotros vemos en nosotros mismos. Necesitamos otros que trabajen con nosotros, nos apoyen, nos den coraje, y nos empoderen para llenar nuestra relación con la alianza Mastermind, con cada uno, con nosotros mismos, y con nuestro propósito mayor.
Cuando dos velas individuales son traídas juntas, algo maravilloso sucede. Enciendes una vela y la utilizas para encender la otra y lo que sucede es que cada una individualmente estará encendida. Pero cuando las traes y juntas las llamas, obtienes una llama de mayor tamaño que cada previa llama individual. Lo mismo es cierto en una alianza Mastermind.
Es como romper una flecha… es fácil quebrar una flecha, ¿verdad? Pero cuando juntas muchas flechas, puedes ser Arnold Schwarzenegger y no podrás quebrarlas. Son virtualmente inquebrantables.
Individuos trabajando en armonía juntos, conducidos por un propósito de hacer una diferencia, son virtualmente inquebrantables… como el grupo de flechas. Esa es la esencia VITAL de un Mastermind. Individuos amistosos trabajando en total sincronía para lograr un propósito o propósitos mayores que ellos mismos. Para convertirse en una gran persona, un gran entrepeneur, líder, orador, autor, maestro, científico, político, pensador o atleta, debes tener una relación Mastermind.
La Gran sabia providencia nos creó individualmente incompletos.  Cuando nos armonizamos con otros, nuestro poder para lograr, se torna completo. Una alianza Mastermind puede o no ser llamada de esa forma y puede o no ser visible de inmediato. Pero es un requisito de grandeza. Lean cualquier biografía o autobiografía y encontraran una relación o alianza Mastermind. La grandeza depende de dos o más personas trabajando juntas.
El concepto Mastermind es como 2+2=4. No se puede gastar, oxidar, o ir de vacaciones. Trabaja para cada uno de nosotros que lo emplee. Nos permite elevarnos a nuevos estándares de performance y posibilidad mientras que nuestro nivel de entusiasmo se eleva. Nos convertiremos en mejores individuos, asumiendo nuestra asociación con personas con mentalidad similar a la nuestra, enfocadas en el amor, belleza, nobleza y los beneficios de servir al mundo. Las posibilidades realmente son interminables.
El proceso Mastermind siempre comienza como una idea en la mente de una persona. Es similar a cuando dos personas se casan y uno se muda a lacasa del otro. Inicialmente se puede sentir incomodo. Para hacer funcionar esa relación, es mejor si el matrimonio renta o compra una nueva casa. De esa forma, la relación se transforma en una nueva y fuerte entidad.
Una relación Mastermind es como un Templo para la entidad del grupo. Cuando la gente trata de dar el 100% a otro individuo, no funciona. En un Mastermind, como en los matrimonios que funcionan, es la unión mística que funciona. Es activamente comunicada, entendida y aceptada como la nueva “Tercer Mente”.
Para comenzar con un Mastermind, un individuo enlista cuidadosamente a otro individuo amistoso y en propósito. Las dos personas se juntan regularmente, integran unánimemente de forma selectiva a otros individuos quienes trabajarán de forma totalmente  armónica por el bien del prójimo y por el bien del grupo. La idea de tener un grupo de apoyo precede su creación, integración armoniosa y apoyo mutuo y luego la fenomenal manifestación de resultados, esperados e inesperados.
Elige formar tú propio o propios grupos. Atrae a tu grupo las más amables, brillantes y cooperativas mentes que estén disponibles. Individuos que quieren estar en propósito para ellos mismos y otros. Para admitir a un nuevo miembro, debes tener un consentimiento unánime. Andrew Carnagie nos enseñó que lo más importante que cada miembro trae al grupo es su ACTITUD MENTAL. Actitudes negativas, egoístas, criticas (destructivamente hablando) y demandantes, destruyen los Grupos Mastermind. En esos casos los individuos amablemente deben ser invitados a retirarse del grupo.
Elijan reunirse una vez por semana por un periodo de 1 hora a hora y media. Esta reunión debe ser una prioridad. Prioridad que nos hará avanzar en la vida. Las reuniones deben poseer ritmo, ser enriquecedoras, poseer entusiasmo, brindar beneficio y ayuda a cada miembro y al propósito o propósitos del grupo. Cada individuo debe demonstrar sus habilidades, recursos y talentos para contribuir de forma general para el bien del grupo y de cada miembro, hacia un propósito más grande que ellos mismos. La contribución puede ser por medio de contactos, dinero, apoyo, buena voluntad, educación, experiencia o talento.
Luego de cada reunión, cada miembro sentirá un elevado sentimiento de bienestar y se sentirá conectado a una fuente espiritual más elevada. Nueva energía fluirá a través de sus mentes y corazones. Por ejemplo, un vendedor puede terminar una reunión tan encendido, que el prospecto más grande y difícil sentirá su energía y encontrar su oferta irresistible. Cada miembro sentirá su autoestima y confianza en sí mismo incrementarse y expandirse.
Crecemos por las personas y proyectos con los que nos topamos. Cuanto mejore sean, más trascenderemos nosotros mismos. Napoleon Hill y Andrew Carnagie nos enseñaron que los dos principios más importantes para un súper éxito son… “TENER UN PEOPOSITO DEFINITIVO” y “FORMAR UN GRUPO MASTERMIND”. Lee Iacocca se hizo cargo de Chrysler cuando esta empresa era literalmente un cementerio. Le dio un propósito definitivo y grandioso. El dijo… “Chrysler será la empresa más grande y la mejor”. Luego integró su Grupo Mastermind de estrellas para conducir esta empresa hacia su objetivo y lo logró en menos de una década.
Una vez que cada miembro comience a experimentar este tipo de resultados, logros y retroalimentación, ellos obtienen nueva energía que los activa a moverse a una velocidad que quizá nunca habían experimentado

lunes, 15 de agosto de 2011

¿¿¿¿VALOR??????

EL VALOR
El coraje  no es la ausencia de miedo, sino el considerar que algo es mas importante que  el miedo.El valor, es la capacidad de llegar a  actuar  a pesar del miedo.Cuando más se aprende a  actuar a pesar del miedo; más humano se vuelve.
La conducta de evitación es causa del estancamiento a largo plazo. A medida  que se envejece, se refuerza  las reacciones de miedo hasta el punto en que es difícil siquiera  imaginarse de pie ante sus miedos.
Al comenzar a tomar sus temores como reales, se convierten en realidad. Usted mismo se  encapsula en una vida  que lo aisla de todos estos temores. Un matrimonio estable pero infeliz, un trabajo que no requiere que usted tome riesgos, un ingreso que lo mantiene cómodo. Luego  racionaliza su conducta; soy muy viejo, no puedo bajar de peso,  5, 6, 10, 20, años  y te das cuenta de que su vida no ha cambiado mucho.
¿Qué ha pasado, todo lo que realmente queda es vivir por el resto de tus años como un discapacitado, como sea posible, y luego te pegas en el suelo, te siembras en el piso como un árbol; y eso finalmente vas  a lograr  por buscar la comodidad y la  seguridad. Pero hay algo  más que está  sucediendo  detrás de las escenas.¿no?; una vocesita en el fondo  de tu mente,RECUERDA QUE ESTE NO ES EL TIPO DE VIDA  QUE QUERIAS VIVIR, QUERIAS MUCHO MAS.Ser  mucho mas rico, tener una excelente relación, tener un excelente estado fisico, aprender nuevas habilidade, viajar por el mundo, tener muchos amigos maravillosos, ayudar  las personas necesitadas  de veras  hacer una significativa diferencia. Esa voz dice que la solucion es un trabajo donde se creen reproductores el resto de la vida. Esa voz dice  QUE USTED NO ESTA HACIENDOLO QUE REALEMENTE  DEBERIA ESTAR HACIENDO PORQUE TIENE MIEDO.Y NOS NEGAMOS A ESCUCHAR, PORQUE SIEMPRE  ESTARA ALLÍ  RECORDANDONOS NUESTROS RESULTADOS MEDIOCRES HASTA QUE NUEVOS  lleno de remordimientos por lo que deberia haber sido.
Entonces ¿ como responde usted a esta voz intratable que no se calla?, ¿Qué hace usted  cuando se enfrenta a ese sentimiento visceral de que algo NO ESTA BIEN EN SU VIDA? ¿Cual es la forma  favorita de silenciarla?  Tyalvez se ahoga viendo la television, escuchando música, trabajando largas horas en un trabajo  insatisfactorio o en el consumo de alcohol, pero cada vez que usted hace esto, se baja el nivel de conciencia. Te hundes más hacia un animal instintivo, y te alejas de convertirte  en un ser humano plenamente consiente. Es  su reacción  a la vida en vez de perseguir  activamente los objetivos. Nos encontramos en un estado  de indefención aprendida en el que comienzas a creer que NUESTROS OBJETIVOS YA NO SON POSIBLES  OM PRACTICOS PARA NOSOTROS.
Que nos volvemos más y más  como animales, incluso tratando de convencernos  de que la vida  como un animal puede no ser tan mala  despues de todo, ya que todos a nuestro alrededor, parecen estar de acuerdo con esto. Nos rodeamos de nuestros compañeros animales y en raras ocasiones  en que nos encontramos  con un ser humano plenamente conciente, nos asusta de que nos recuerde la cantidad de nuestro propio  VALOR QUE HEMOS PERDIDO.
“USTED DEBE HACER LO QUE PIENSA QUE NO PUEDE HACER”
VISITE:     www.ganoonline.com/ylmer 

domingo, 14 de agosto de 2011

Richard St John Secretos del éxito en 8 palabras, 3 minutos Subtitulado...


DESCUBRE PORQUE LAS PERSONAS SON EXITOSAS

Descubre Por qué las personas son Exitosas
Por qué las personas son exitosas?.
Es debido a que son inteligentes?  ¿O simplemente tienen suerte?.
El analista Richard St. John, condensa años de entrevistas en una presentación de 3 minutos sobre los verdaderos secretos del éxito.
Si alguien te pregunta: ¿qué se necesita para tener éxito? Tú, ¿qué responderías?
Revisemos lo que Richard St. John explica sobre las palabras clave que pueden llevarte a alcanzar el éxito en tu vida, en una conferencia de TED IDEASWORTHSPREADING
Pero primero dejame contarte quien es Richard St. John:
Richard St. John: Es un experto en temas relacionados con el éxito. Logró el éxito empresarial en empresas como Laboratorios Nortel y el Grupo San Juan.
Es uno de los más reconocidos comunicadores de negocios. Llegó a convertirse en millonario, ha corrido más de 50 maratones y escalado dos de las cumbres más altas del mundo.
Pasó más de 10 años investigando sobre el éxito, entrevistando a más de 500 personajes reconocidos de todo el mundo. Habló cara a cara con famosos como Bill Gates, Martha Stewart, los fundadores de Google, etc.
Escribió un BestSeller (Libro Mejor Vendido), ha sido nombrado uno de los oradores mas inspiradores.
Pues bien dejame decirte Qué es lo que te lleva al éxito:
1. PASION: Lo primero es la Pasión.
Freeman Thomas (Fue el alma de Porsche, Diseñador de Vehículos VW, Audi, DaimlerChrysler. Antes de trabajar en porsche siempre había sido un fanático de la marca, aunque no podía permitirse tener uno, ahora tiene dos.
Thomas solo piensa en coches. El Audi TT literalmente lo empezó con un boceto en una servilleta, y su primer concurso de dibujo de autos lo gano cuando estaba en primer grado “era un dibujo de un camión de bomberos, dice con orgullo”.
Freeman Thomas nos dijo, “Soy impulsado por mi pasión”
Las personas en TED lo hacen por amor, no por dinero.
2.TRABAJO
Rupert Murdoch (La vida de Murdoch y el recorrido de su compañía se entrecruzan y se confunden. El imperio de Rupert Murdoch comenzó en Australia, su país de origen, en los años 50, donde llegó a poseer más de un centenar de publicaciones a lo largo y ancho del país.
A finales de los 70, Murdoch penetra en el Reino Unido y se hace con cuatro publicaciones: “News of the World”, “The Sun”, “The times” y “The Sunday Times”.
En paralelo, el magnate inicia su expansión en los Estados Unidos con la compra del diario “The New York Post” y se interesa por el mercado televisivo.)
Rupert Murdoch me dijo,
“Todo es trabajo duro, Nada viene fácilmente, Pero me he divertido bastante”.
¿Dijo diversión? ¿Te diviertes en lo que haces?
3. SER BUENO:
Alex Garden (Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos a los 15 años, trabajo como probador de juegos para Distinctive Software Inc con sede en Vancouver.
A través de los años, trabajó con algunos de los desarrolladores líderes en el mundo de Electronic Arts Canadá y Radical Entertainment.
En 1997 fundó el Relic Entertainment, en la actualidad es uno de los principales estudiosos en el desarrollo de juegos de América del Norte. Ha ganado más de 50 premios.)
Alex Garden dijo, “Para ser exitoso debes dedicarte a algo, y ser muy bueno en ello”. No hay magia, todo es practicar, practicar, practicar.
4. ENFOQUE:
Norman Jewison (Es el cineasta Canadiense más admirado y respetado por la industria cinematográfica del Canadá y fundador del Instituto Canadiense de Cine. Recibió el premio Irving G.
Thalberg el domingo 21 de marzo de 1999 durante la ceremonia de los premios de la Academia.
Inició como actor y guionista de la cadena BBC de Londres, se convirtió en uno de los directores más importantes de la CBC (Canadá Broadcasting Corporation), ganó tres Emmys entre 1958 y 1961, en 1967 ganó el Oscar al Mejor film con Al calor de la noche.
En la década del ’70 llevó al cine dos éxitos de origen teatral-musical:
El violinista en el tejado (Fiddler on the Roof, 1971) y Jesus Christ Superstar.
Norman Jewison me dijo, “Yo pienso que todo tiene que ver con enfocarse en una sola cosa”
5. EMPUJE:
David Gallo (oceanógrafo, el primero en utilizar una combinación de submarinos y robots para explorar el mundo submarino. Director de Proyectos Especiales de la Institución Oceanográfica Woods Hole, ha participado en la exploración de RMS Titanic y del acorazado alemán Bismarck usando los submarinos rusos MIR.
En Woods Hole, trabaja en estrecha colaboración con los científicos e ingenieros a la vanguardia de la exploración mundial. Ha participado en numerosas expediciones al Océano Atlántico, Pacífico e Índico, y al Mar Mediterráneo.)
David Gallo dijo, “Debes empujarte física y mentalmente, debes empujarte, empujarte, empujarte”
Debes empujarte a través de la timidez, y las dudas.
6. SERVICIO:
Sherwin Nuland (Norteamericano de origen judío, de ochenta años de edad, es autor de libros de diversa índole, algunos de los cuales podrían colectarse dentro de esa inmensa categoría de ‘autoayuda’, y que además han llegado a ser éxitos de ventas.
Hace algún tiempo Nuland, quien es médico especialista en cirugía general y profesor de bioética en la Universidad de Yale, fue invitado a presentarse en el ágora de las muy renombradas conferencias TED.)
Sherwin Nuland dijo, “Ha sido un privilegio servir como doctor”.
7. IDEAS
Bill Gates (Fundador, Presidente y Director General de Microsoft, es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora de Windows, el sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Cuando en 1986, Microsoft salió a la Bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos.
Bill Gates encabeza la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los $51,000 millones de dólares americanos, es también uno de los filántropos más grandes del mundo.)
Bill Gates dijo, “yo tuve una idea: fundar la primera compañía de programas para microcomputadoras”.
Diría que fue una muy buena idea. Y no hay magia en la creatividad en cuanto a ideas se refiere, es sólo hacer cosas bastantes simples. (Escuchar, Observar, Ser Curioso, Preguntar, Resolver problemas, Hacer Conexiones).
8. PERSISTENCIA:
Joe Kraus (Es el fundador de Excite, JotSpot, y DigitalConsumer.org. En la actualidad, Kraus es socio inversor en el Google Ventures. Kraus ha estado involucrado con la etapa de desarrollo tecnológico de las empresas desde hace de más de doce años)
Joe Kraus dijo,“Persistencia es la razón número uno del éxito”
Tienes que persistir a través del fracaso, y de CRAP que por supuesto significa “Criticas, Rechazo, Assholes (idiotas) y Presión”.
Para retomar las ideas, quiero que te analices a ti mismo, para saber si vas en el camnio del exito:
¿Eres apasionado en lo que haces? ¿Te diviertes Trabajando? ¿Eres bueno en lo que haces?
¿Estas enfocado en lo que haces, o te distraes? ¿Tienes el suficiente empuje?
¿Eres servicial? ¿Tienes ideas? ¿Eres Persistente en lo que haces?
Reflexiona y contestate a ti mismo con sinceridad.

Visite:  www.ganoonline.com/ylmer

sábado, 13 de agosto de 2011

COMO SER EXITOSO EN LSO NEGOCIOS


Al momento de desarrollar una idea de negocios uno puede caer fácilmente en errores que lo pueden llevar al fracaso o al estancamiento de la idea de negocios.
Es importante por eso tener presente siempre los errores usuales que los emprendedores comenten al llevar adelante un proyecto de negocios para evitar caer en los mismo y que así nuestro negocio sea rentable y eficiente.
En un interesante artículo publicado en INC nos dan una lista de 7 de esos errores que debemos de evitar y que paso a reseñar:
1. Contratar personal antes de tener los ingresos. Este es un error muy usual, nos comienza a ir bien en los negocios y tenemos la perspectiva de un nuevo contrato y comenzamos a contrae nuevo personal antes de tener asegurados dichos ingresos.
Muchas veces esos nuevos clientes no llegan o si lo hacen se demoran en concretar negocios con nuestra empresa pero mientras tanto nuestra empresa tiene que asumir los costos de contratación de personal que aún no necesitábamos.
2. Prestarnos dinero cuando no lo necesitamos. Cuando el negocio comienza a despegar los bancos nos llaman a prestar dinero y uno incurre en la tentación de tomar esos préstamos cuando tal vez no necesitamos los mismos.
Que no te gane el entusiasmo por esos préstamos que no necesitas, acuérdate que para el banco es un negocio colocar sus préstamos pero tu debes de analizar no solo la posibilidad y condiciones de dicho préstamo sino si en verdad tu negocio lo necesita.
3. No pagar los impuestos a tiempo. Jamás te financies con el gobierno, los impuestos deben ser lo primero que separes y pagues en forma automática, eso no es tu dinero y quedártelo aunque sea por unos días te producirá muchos dolores de cabeza e intereses muy alto sin perjuicio de tal vez otras consecuencias legales más graves.
4. Poner precios muy baratos a tus servicios o productos. Salvo que tu idea de negocios tenga como objetivo ir a una masificación y política sostenida de bajos precios, evita poner precios muy bajos que lo único que provocará será que ganes menos. Mucho mejor será que tus precios sean altos para mejorar la marca de tu empresa y tal vez les vendas a menos personas pero tu negocio será mucho más rentable vendiendo menos pero vendiendo más caro.
5. Dar crédito a tus clientes. Evita dar crédito a tus clientes y trata de cobrar lo más rápido posible, muchos negocios fracasan por no saber manejar su flujo de caja al demorarse en cobrar a sus clientes. Este es un aspecto crucial para la rentabilidad de un emprendimiento.
6. Tener una sola fuente de ingresos. Los ingresos de una empresa deben ser vistos como si fuera un portafolio de inversiones y en ambos casos la diversificación de los ingresos es vital. No puedes depender de pocos clientes y si tu idea de negocios lo permite trata de diversificar tus unidades de negocios para que así en caso que una unidad falle o se ponga lenta tu puedas salir adelante con el resto de unidades de negocios.
7. Contratar personal sin tareas específicas concretas. Cuando el negocio crece uno tiende a contratar a personal para el desarrollo de proyectos o temas de desarrollo que no está mal pero que deben mantenerse al mínimo. Siempre debes de tratar de contratar a personal que haga tareas específicas de ventas, de producción o de atención al cliente.

martes, 2 de agosto de 2011

LA TRAMPA DEL DESANIMO EN LA VIDA DE UNA PERSONA

La trampa del desánimo
Vivir en el desánimo divide a la mente, haciendo difícil concentrarse en algo que no sea nuestro dolor.
HABACUC 1.2 ¿Se siente usted atrapado por el desánimo? Si es así, no es el único. En algún momento, todos experimentamos algún tipo de desilusión. La frustración es la reacción inicial normal.
Pero si le permite que permanezca durante mucho tiempo, puede convertirse en desánimo. Cuando es así, no hay ninguna sensación de gozo o alegría, no importa lo que usted haga.
Las circunstancias que desencadenan estas emociones pueden ser inevitables, pero nuestra manera de responder la decidimos nosotros.
Podemos dejar que la tristeza abrume nuestras almas, o enfrentar la situación con valentía y someterla a Aquel que puede ayudarnos.
Vivir en el desánimo divide a la mente, haciendo difícil concentrarse en algo que no sea nuestro dolor. Entonces la ira se convierte en habitual, y buscamos a alguien a quien culpar —ya sea a Dios, a las personas a nuestro alrededor, o a nosotros mismos.
La frustración que no se maneja bien puede convertirse en depresión, lo que a su vez puede alejarnos de los demás —la gente no disfruta de la compañía de alguien amargado y derrotado. Este aislamiento conduce a baja autoestima. Por último, podemos tomar decisiones equivocadas basadas en nuestras emociones, en vez de la verdad. Obviamente, elegir esta actitud autodestructiva no es lo que Dios quiere para nuestras vidas.
Aunque todos enfrentaremos el desánimo, no debemos regodearnos en él. En vez de eso, Dios quiere que le confiemos todo, aun nuestras expectativas no satisfechas y las tristezas más profundas. Recuerde que hay un propósito divino en todo lo que Él permite que toque las vidas de sus hijos (Ro 8.28).
Cómo vencer el desánimo
NEHEMÍAS 2.1-8

El desánimo puede robar la paz, la alegría y el contentamiento. Pero le tengo una gran noticia si se siente desanimado: ¡usted no tiene que seguir así!
He conocido personas que parecían estar en una situación irremediable. Pero unos años más tarde, estaban en una situación excelente, ya fuera en términos de sus circunstancias o de sus emociones. ¿La razón? Nunca se dieron por vencidas. En vez de entregarse a la autocompasión, optaron por creerle a Dios, dar un paso de fe, y salir del foso emocional.
Nehemías es un buen ejemplo. Tenía todas las razones para sentirse derrotado, pues su gente estaba en aprietos. Después de recibir la noticia de que el muro de la ciudad estaba destruido, este varón de Dios se sintió profundamente triste y desanimado. Y aunque el dolor inundaba su alma, clamó a Dios buscando su dirección.
La tristeza en la presencia del rey se castigaba con la muerte. Pero el Señor contestó la oración de Nehemías con un poder grandioso, lo que llevó al rey a notar el semblante triste de su siervo, y a preguntarle después qué podía él hacer para ayudarlo. Este milagro dio lugar a la reconstrucción del muro y a la liberación del pueblo de Dios. El Señor puede tomar una situación irremediable, sea cual sea, y cambiarla de maneras mucho más maravillosas de lo que usted pueda imaginar.
¿Vive usted en una espera ansiosa de lo que el Señor hará? ¿O ha decidido permanecer en las profundidades de la desesperación? Al igual que Nehemías, convierta su desánimo en una petición de ayuda a Dios. Él puede renovar sus esperanzas y evitar que las emociones negativas dominen su vida. COMENTAR | Compartir en Facebook


NO SEDESANIME  Y VISITE:  www.ganoonline.com/ylmer   estaremos gustosos de ayudarle.