jueves, 18 de abril de 2013

Cuatro Años de Educación Financiera

  Cuatro Años de Educación Financiera

Educación Financiera nace a finales del año 2009, surge de la simple idea de crear un blog sobre reflexiones de las buenas finanzas personales. En un principio el blog no eran mas que simples escritos enmarcados por un diseño muy sencillo, pero un día me di cuenta que conforme cada nuevo artículo se publicaba y el número de visitas se incrementaba, Educación Financiera era mas que simples textos, era un lugar donde la gente encontraba esa motivación y conocimiento para seguir con la idea de mejorar sus finanzas personales y de poner obtener mayor libertad financiera.

Es entonces cuando me percato de la importancia de dedicar un mayor esfuerzo a que el blog sea mejor y cuidar los detalles, se implementa un diseño más estilizado y profesional, se crea un logotipo y se agregan las redes sociales para que los visitantes sientan un mayor sentido de pertenencia al blog.
Hoy se cumplen 2 años desde el nacimiento de Educación Financiera, finalmente quiero que más que un blog, este sea una comunidad donde puedan interactuar aquellas personas que tienen esa misma idea de mejorar su situación financiera, que busquen aquello que los haga salir de la carrera de las ratas, bien decía Robert Kiyosaki.
Educación Finaciera seguirá por mucho tiempo, continuará creciendo y evolucionando siempre pensando en ofrecer lo mejor en finanzas personales a los lectores y seguidores de este blog. Un afectuoso saludo a todos aquellos que leyeron estos párrafos, un agradecimiento a todos aquellos que han puesto sus comentarios, una cordial invitación a aquellos que no lo han hecho, este es su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario