viernes, 19 de abril de 2013

Pon el poder de la Regla 90/10 para la creación de tu riqueza



Pon el poder de la Regla 90/10 para la creación de tu riqueza

En su libro “Por qué queremos que seas rico” Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki discuten sobre la regla 90/10,  un principio simple que hoy puede enseñarte el camino a la riqueza.
¿Cuál es la regla 90/10? Ésta es tu oportunidad de descubrirlo ahora de la mano de dos hombres de éxito increíble.
El consejo de Robert T. Kiyosaki sobre la Regla 90/10…
La Regla de 90/10 de dinero es algo que mi padre rico me enseñó. He escrito sobre él en “Padre Rico Padre Pobre” y mis otros libros.
En pocas palabras, en el juego del dinero y el juego de la vida también, el 10% de los jugadores gana el 90% del dinero. Por ejemplo, en el golf, el 10% de todos los jugadores profesionales ganan 90% del dinero, y el otro 90% de los jugadores profesionales se dividen el 10% restante.
La Regla de 90/10 ha servido como una regla de oro en mi vida. Me ha ayudado a identificar las cosas que puedo hacer para maximizar mi potencial de creación de riqueza. Y sé que puede ayudarte a ti también.
Por ejemplo, una de las razones por las que no me dedique al golf como una profesión es simplemente porque no creo que pueda estar dentro del 10% de los mejores. No sólo creo que no tengo el talento, no tengo el deseo. Sin embargo, cuando me decidí a escribir “Padre Rico Padre Pobre”, no sólo estaba bastante seguro de que mi libro podría hacerlo muy bien. Sabía que el libro podría ser un gran éxito. Quería enseñar mis ideas sobre el éxito, y yo quería que el libro de ganara.
Yo tenía razón. Como autor, ahora estoy en el dentro de los 10% de los ganadores. De hecho “Padre Rico Padre Pobre” ha sido promocionado como el tercer libro que duro tanto tiempo como Best seller en la lista de los mejores vendidos del New York Times.
Así que si quieres aumentar tu potencial de ingresos a nuevas alturas, presta atención a ese 10% donde puedes maximizar su potencial de ingresos. Y deja las otras actividades a otras personas.
El consejo de Donald J. Trump’s…
He conocido la Relación de 90/10 durante mucho tiempo, pero Robert nos a dado un buen recordatorio de ello.
Muy pronto, si no empezamos a prestar atención, puede alcanzar la proporción 95/05, o incluso 99/01, donde un 1% de la población serán dueños del 99% de los activos de la nación.
Los ganadores no deben permitir que eso suceda, y espero que eso te incluye a ti. ¿Cómo se puede aprovechar el poder de ese principio 90/10? Es importante tener sueños.
“El alcance de un hombre debe superar al de su entendimiento”, como dijo Robert Browning. Eso es lo que nos mantiene en movimiento.
Me gusta decir, “Si tu realidad comienza con tus sueños, tus sueños se convertirán en tu realidad”.
¿Por qué? Porque pensar de otra manera nos deja al nivel de la mera supervivencia, lo que no es lo que la mayoría de la gente quiere. ¿Has oído alguna vez a un joven decir que él o ella esperaba convertirse en un vagabundo algún día? Yo tampoco.
Por lo general, los jóvenes dicen que quieren ser presidente, un astronauta, un bombero o un médico. Esas son exigentes y a veces heroicas profesiones y los jóvenes tienen los sueños y aspiraciones para conseguirlas.
Otra forma de hacer que la regla trabaje pata ti es seguir siendo jóvenes de corazón para apuntar alto y tener el entusiasmo y los planes para lograr lo que pretendemos.
No dude en tener sueños salvajes. Es mucho mejor que no tener ningún sueño. Presta atención a tus sueños, luego concéntrate en lo que te va a tomar para conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario