viernes, 19 de abril de 2013

Un deseo ardiente


Un deseo ardiente


En mi artículo Por qué no logro lo que deseo? explique las diferentes etapas de la Ley de atracción, por razones de tiempo, no las profundice.
Este artículo, pertenece a una serie, donde hablaré de detalles y sutilidades de cada uno de los aspectos de la creación Deliberada.
Hoy es el turno del DESEO.
Todo en el planeta tierra emite una vibración, el cerebro humano es a la vez un transmisor y un receptor de frecuencias.
Desde mi punto de vista, el deseo es el componente más importante de las 4 etapas de creación, ya que, si es suficientemente fuerte, puede constituir a él sólo, 80% del camino al resultado.
Es importante que sea sincero, claro, profundo y como dice el título de este artículo ardiente…
Entre más desees una cosa, con todo tu ser, más rápida se hará su manifestación física.
Cuando hablo con personas exitosas y les pregunto el secreto de su éxito, todas me han respondido: Saber lo que se quiere, hacer lo que nos gusta, hacerlo con pasión, y un proyecto que se convierte en casi una obsesión, es decir, un deseo claro, urgente, profundo de realizarlo. Yo también creo que está en la antesala al éxito.
¿COMO HACERLO?
1.- DETERMINAR LO QUE SE DESEA
Como dije antes, para poner en funcionamiento la Ley de atracción, es necesario tener un deseo, el deseo emite una frecuencia, un mensaje al Universo,
Esto pareciera sencillo y realmente lo es!
Pero, te sorprendería si te digo, que la mayoría de las personas interrogadas en mis talleres sobre este tema, no saben lo que desean realmente!
En ese caso, si no sabes realmente lo que deseas, existe un método llamado CONTRASTE, es decir, determinar lo que no quieres para cambiarlo en lo que quieres.
Ej.: Detesto pelearme con mi pareja, DESEO UNA RELACION DE PAREJA ARMONICA
Estoy harta de no tener dinero, DESEO LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN MI VIDA
2.- EXPLORAR LA NECESIDAD DETRAS DEL DESEO
En mis seminarios, cuando pregunto a la gente lo que desean, sobre todo en América Latina, generalmente me responden con cosas, como, un carro, una casa, esto está muy bien, si necesitamos algo es lógico anhelarlo.
Pero aun así, las cosas son sólo aspiraciones del ego, estrategias, para algo aun más profundo.
¿Qué es lo que realmente deseamos cuando pedimos una casa? Seguridad, confort para nosotros o nuestra familia ¿Por qué queremos confort y seguridad para nuestra familia ? Por amor a ellos y a nosotros.
Detrás de una casa, el deseo profundo es el amor, sentirse bien, bienestar, felicidad
Puedes tomar cualquiera de tus deseos, descomponerlos, pasar los niveles del ego y veras que todos se terminan en amor y bienestar
Concluyo, que cuando pedimos un carro o una casa, una pareja, un trabajo, lo que en el fondo deseamos es amor y bienestar. El carro o la casa, es la estrategia para conseguir el bienestar.
Esta toma de consciencia es muy IMPORTANTE, ya que, cuando estamos conscientes de ella, el camino a la creación se hace más fácil, porque cualquier cosa que nos haga sentir amor y bienestar nos pone ya en actitud creadora.
No necesitamos obtener lo que deseamos, para alcanzar nuestra aspiraciones profundas, es decir, AMOR Y BIENESTAR, y la paradoja es, que cuando estamos vibrando en esas energías, cualquier deseo se realiza aun más rápido.
Un secreto para dinamizar la creación es, hacer COMO SI, pensar, actuar, sentir, como si ya se hubiese realizado lo que deseamos.
RECAPITULANDO
Para poner en funcionamiento la Ley De Atracción, necesito un DESEO.
Para que el mismo se realice debe ser : Sincero, Claro, Profundo, Ardiente, es decir, que se convierta casi en una obsesión, pienso en él todo el tiempo.
El toque final, me siento COMO SI, ya se hubiese realizado.
En este caso, el deseo es tan fuerte, que está generando la emoción, el foco y el permiso para que la manifestación física de lo que deseo sea posible.
DETALLE IMPORTANTE
Existen desde mi punto de vista, 3 maneras de desear:
1.- CONCRETA, Ej.: Ganar 6000E por mes.
Napoleón Hill, dijo, «Todo lo que la mente de un hombre puede imaginar, puede crearlo, a condición de creer en ello»
Desear de esta manera es una forma de dirigir la energía hacia un resultado específico, como el arquero que apunta hacia un punto preciso, un proceso muy poderoso si tenemos las creencias que lo acompañan.
Pero, de los 3 tipos de procedimientos, es el que más resistencias inconscientes y falsas creencias despierta en una persona, la cosa se vuelve aun más difícil si además agregamos una medida de tiempo, en 6 meses por ejemplo.
Si eres un experto Creador, desear así es muy potente, si tu deseo es imperioso, sabes lo que quieres, manejas a la perfección tus emociones, tienes un medio ambiente apoyando tus deseos, amigos y familia que creen en ti, vives de una manera optimista y positiva, funcionas con la creencia profunda de que puedes lograr todo lo que quieres, pedir de una manera concreta te conviene, porque seguramente, te darás los medios para que tal aspiración se realice.
Pero si aun no has alcanzado este estado de creación, yo te sugiero este otro tipo de manera de canalizar tu deseo.
2.- GENERAL: Ej.: Mucho más dinero del que gano ahora, el cual me permita vivir cómoda y abundantemente.
Este modo es bastante interesante, ya que, si estás debutando en la creación consciente, y aun tienes resistencias y creencias auto saboteadoras, vas a pasarles de lado, sin encender la señal de alarma.
Es una manera sutil de lograr tu deseo, puedes conservar el mismo ardor y entusiasmo,
Recuerda celebrar cada victoria que te acerca al resultado esperado.
3.- LIGADO A UN ESTADO : Ej.: Sentirme económicamente seguro, financieramente libre,
Aquí hablo de un sentimiento, del bienestar del cual hablaba inicialmente.
Como te decía antes, el verdadero deseo de todos los seres humanos es, sentirse en amor, bienestar y Felicidad, las cosas son solo la estrategia para lograr estos estados, desear de esta manera nos conecta a nuestras verdaderas necesidades a quien realmente SOMOS, SERES DE AMOR, TRANSMISORES Y RECEPTORES DE BIENESTAR Y AMOR,
No produce resistencias.
Como se trata de estados, lo puedes lograr aunque el deseo no se haya realizado, si te mantienes suficientemente en estas emociones, ningún deseo te resistirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario