jueves, 18 de abril de 2013

Ventajas De Administrar El Tiempo



VENTAJAS DE ADMINISTRAR EL TIEMPO

Ventajas De Administrar El Tiempo : El tiempo no es un enemigo para los pequeños, la relación entre ellos es positiva.  No debemos someterlos a nuestro mundo controlado estos pequeños son inmunes al estrés y a la ansiedad generada por la presión del tiempo, no tienen tantas cosas que hacer y no existe presión por su entorno para que produzcan en un  tiempo limitado, debemos respetar su niñez.
Conforme pasa el tiempo y vamos envejeciendo, vemos el tiempo como nuestro enemigo y con gran impotencia nos damos cuenta que es algo que no podemos controlar, ni tampoco lo debemos hacer simplemente acoplarnos a el de la mejor manera.
Seguramente algunas personas han tomado cursos ó seminarios de administración del tiempo, y probablemente leído libros, de esto se puede aprender mucho a conocer las ventajas de administrar el tiempo pero desafortunadamente no lo ponemos en práctica y no se dedica el tiempo necesario a nuestra relación con el tiempo.
Debemos considerar la posibilidad de que nuestra relación con el tiempo controlará nuestra vida, y que nada altere nuestra actitud negativa con respecto al tiempo.
Evitemos alarmarnos, las buenas noticias son que tenemos opción, es decir, podemos ser compatibles, sentirnos relajados y tener confianza en los demás.
Podemos cambiar nuestra relación con el tiempo con un cambio en nuestro paradigma básico acerca de nuestra relación con el tiempo como un elemento natural, como el aire ó el agua, de esta manera será mas fácil acostumbrarnos a tener una mejor y estrecha relación y a sentirlo como parte indispensable en nuestro día a día y así lograr nuestro objetivo en esta importante relación.
Definitivamente hacer un cambio no es fácil, lleva su tiempo pero si queremos reducir la tensión y la ansiedad que generan las presiones del tiempo, es necesario, yo diría urgente realizarlo para tener una mejor calidad en la relación con el tiempo y con la vida.
Debemos considerar siempre las ventajas de administrar el tiempo, de esta manera podremos disfrutar todo lo que hasta ahora hemos pospuesto por “tener mucho trabajo” y reconocer que no todo es trabajo, la vida nos brinda muchas cosas que es necesario disfrutar, sólo así nos liberaremos del estrés que constantemente tenemos.
Isa Miranda es una emprendedora decidida a ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Uno de los fundamentos en los que pone especial atención es la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita: http://administraciondetiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario