Es como si tú fueras un apasionado del fútbol, y le regalaras una entrada para la final de un mundial a alguien que no le gusta el futbol y te dice que no la quiere. Simplemente, no le interesa el fútbol, así que es inútil que le digas que es una oportunidad única de ver el mejor fútbol en directo, que no se lo puede perder, que es histórico. Simplemente, no le compensa ir al partido, hacer cola para entrar, y todo lo que conlleva. Puede ser un regalo fantástico, pero es un mal regalo para aquella persona.
El rechazo en el multinivel
Me atrevería a decir que uno de los mayores problemas para desarrollar un negocio multinivel es que se lo debemos contar a muchas personas a las que no les interesa buscar una oportunidad de negocio. es como si quisieramos regalar entradas de fútbol a personas que no les gusta el fútbol. Puedes estar convencido que le ofreces lo mejor, pero aquella persona no lo está buscando. Así de simple.Entonces, ¿cómo encuentras a los que están interesados?
Imagínate que, en vez de estar detras interesando a las personas sean ellos quienes te busquen a ti, personas interesadas en una oportunidad de bienestar. Es como si tuvieras una varita mágina que te dice: "esta persona está buscando una oportunidad" y "esta persona está cómoda con su trabajo y no busca ni le interesa ninguna oportunidad" o por ahora no ve importante mantener, preservar o recuperar su salud.
Es asi de simple como si estas en un restaurante y te dice el mesero quiere cafe y la persona responde si o no...
Nuestra labor no es de convencer a las personas si no preguntar si les interesa estar mejor en su salud y su economia ya que nosotros contamos con un sistema que le puede servir.
Un cordial saludo, les deseo una excelente semana. Dios los bendiga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario