martes, 8 de marzo de 2011

LOS PENSAMIENTOS Y LA VIDA

Existen y han existido seres humanos muy talentosos que no han tenido un éxito completo en su vida, ya que la creatividad contiene en si misma gran cantidad de actividad mental y combinada con una niñez difícil, mala alimentación, problemas genéticos y otros tantos problemas de orden psicológico pueden llevar al caos y hasta la muerte, este es el caso de:
Vincent Van Gogh: El molino ya no está. Pero el viento sigue todavía”.
Wolfang Amadeus Mozart: “Nuevos amigos, nuevos dolores”.
Edgar Allan Poe: Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”.
Marilyn Monroe: “En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma”.
Elvis Presley : “y Ahora que el fin esta cerca..... Yo he viajado por cada autopista y mas, mucho mas que eso lo hice a mi manera “(My Way / P. Anka / C. Francois / J. Revaux / G. Thibault).
John Lennon: Imagina que no hay un paraíso, es fácil si lo intentas. Sin un infierno bajo nosotros. Sobre nosotros sólo el cielo...
Garrincha: (le apodaron Garrincha que quería decir pajarito feo e inútil).
Albert Einsten: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”.
Voltaire: Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”.
Schultz: “Mi vida no tiene objeto, ni propósito, ni meta, ni significado, y aun así soy feliz. No puedo explicármelo. ¿Qué es lo que estoy haciendo bien? “.
En cambio existen otros seres Humanos que usaron su talento para cambiar el mundo, y disfrutar de una vida plena en lo personal, como:
Walt Disney: Disneylandia no es sólo para niños. ¿Cuándo dejamos de ser niños? ¿Se puede decir que la niñez desaparece del todo en un adulto? Creo que las diversiones bien concebidas llamarán la atención de todos; jóvenes o viejos. Quiero que Disneylandia sea un lugar donde los padres de familia lleven a sus hijos… o vayan solos y todavía se diviertan."
Michael Jordan: Quiero simplemente disfrutar la vida y hacer cosas que no hice antes, como criar a mis hijos de la mejor manera posible, que como todos saben es más difícil que jugar al básquetbol”.
Celia Cruz: “Nunca hay que llorar que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando”.
Joan Miro: “Para mí, conquistar la libertad es conquistar la simplicidad. De hecho, en ultimo extremo, una línea, o un color bastan para hacer un cuadro".
Simón Díaz: Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da de Cuenta“ ( esta es la letra original de Caballo Viejo).
Mahatma Gandhi: “La religión es solo un árbol con numerosas ramas. Si no vemos mas que las ramas, diremos que hay muchas religiones, pero si vemos todo el árbol, comprenderemos que hay una sola religión.”
Bill Gates: “Hay que venir cada día y trabajar duro”.
Henry Ford: “El secreto de mi éxito esta en pagar como si fuera prodigo y en vender como si estuviera en quiebra”.
Buda: No existen personas ni lugares sagrados, solo existen momentos sagrados”.
Jesús: Como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario