jueves, 21 de abril de 2011

HISTORIA DE EXITO DE GANOEXCEL

UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
Desde el momento en que me invitaron a Gano Excel, esta me pareció una compañía con mucho futuro en el Perú, no lo pensé mucho y decidí aceptar esta grandiosa oportunidad.
Al ver el extraordinario potencial de la compañía, mi familia decidió unirse también, ahora todos estamos contentos de pertenecer a Gano Excel y todos disfrutamos los frutos de nuestro trabajo.
Si bien es cierto que en un primer momento fui atraída por el resultado de los productos en la salud, y el enorme potencial benéfico que esto puede significar para tanta gente, yo entré a la compañía por el espectacular crecimiento que podía tener el negocio con Gano Excel al desarrollarlo.
Luego de tres o cuatro meses de haber ingresado, tuve la oportunidad de tomar el producto de una manera más constante, buscando mejorar mi salud y realmente quedé muy sorprendida porque fue ahí  ¡en carne propia! que pude ver lo que era la crisis de recuperación que uno atraviesa cuando lo consume al comienzo.
¡Y me fue maravilloso! porque pude resolver unas complicaciones que tenía en los bronquios,  y eliminé unos quistes que tenía sin saberlo, recuperé mi tranquilidad al superar todas mis alergias y además fui solucionando de manera gradual mis problemas de insomnio y depresión. Yo pensé que eran parte de mi personalidad normal, pero en realidad eran problemas de salud que uno afronta y carga consigo.
Además, desde pequeña tuve problemas en los huesos, ¡tenía artritis! Con lesiones que aún tengo y que se han atenuado gracias a que tomo el producto.
En mi camino al éxito, he sido testigo de los efectos benéficos que nuestros productos tienen en la salud de muchas personas, ¡son espectaculares! en ocasiones junto a mi grupo de trabajo hemos decidido tomar los casos más difíciles y ponerlos como un desafío, de esa forma y siendo honestos con las personas hacemos muy feliz a mucha gente.
Gracias al trabajo que realizo en Gano Excel he podido colaborar a que muchas familias cambien sus vidas, mejorando su economía. Y lo maravilloso de esto es que mientras ayudo a esas familias a que mejoren, mi propia familia ha cambiado también, tengo tres hermosos hijos en casa y veo su futuro con mucha esperanza, porque quiero hacer y darles a ellos todo lo que yo hubiese querido de niña.
El negocio con Gano Excel es una oportunidad fabulosa que te puede permitir la realización de todos tus sueños, ¡Ojo! pero los sueños se realizan en la medida de que te enfoques en ellos, yo les agradezco a mis tres maravillosos hijos pues son mi corazón y en ellos encuentro mi verdadera fuerza, gracias a ellos y a su amor jamás he perdido el enfoque de mis propios sueños.
Yo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta maravillosa compañía.
Marisol Palomino | Platino

No hay comentarios:

Publicar un comentario