jueves, 21 de abril de 2011

HISTORIA DE EXITO GANOEXCEL

UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO

Mi nombre es José Gonzales Barragán, fui diabético y el ‘3 en 1’ de Gano Excel erradicó el mal de mi sistema, mi madre fue asmática por más de 65 años, con necesidad de nebulizarse con medicamentos de 6 a 10 veces al día, y ahora con 92 bendecidos años de edad, tiene una vida 100% normal y hace meses que guardó el nebulizador, también gracias a Gano Excel.
¿Necesito decir algo más para convencer a las personas de la efectividad y calidad de nuestro producto? Me parece que no. Mi éxito proviene no de mis esfuerzos de venta sino de la calidad de Gano Excel. Con un producto como ese no hay que vender nada, sino solo mostrar sus resultados. Y eso es algo que nuestros llamados competidores no pueden hacer aunque regalen sus productos. Y les digo competidores para halagarlos, porque en realidad Gano Excel no tiene competencia.
Me preguntas por mi éxito, ¿qué te puedo decir?… ingresé a Gano Excel, cuando la compañía recién llegada al país. Yo llevaba todo un año sin empleo y le debía dinero a medio país, pero ví una oportunidad única en este negocio y eché mis dudas a un lado y me atreví a entrar.  Pensé que si la mayoría de los distribuidores se concentraban en Lima, en el interior el campo estaría más fértil y me lancé a abrir los mercados de provicias, viajando por todo el país llevando esta oportunidad a otros.
Apenas al año, para cuando la compañía dió una de sus primeras gigantescas reuniones, tuve el honor y el placer de enseñar en pantalla gigante mi cheque de ese mes, que ya ascendía a mas de US$6,000.00, y por supuesto, en el camino había saldado todas mis deudas. Unos pocos meses después, ya mi cheque duplicaba esa cantidad, y hoy todavía es mayor. ¿Dónde si no es en Gano Excel puede un desempleado, con algunas canitas en la cabeza, llegar a alcanzar esos ingresos?…que todavía siguen subiendo. Es algo realmente increíble. Por eso todos los días doy gracias a Dios, a mi auspiciadora, y a Gano Excel.
Mis primeros viajes a provincias fueron en autobus, con el dinero exacto y a veces corto de plata para comida. Hoy viajo en mi flamante camioneta Suzuki 4X4 modelo Gran Nomade que compré…cash…en US$26,000.00.
Tú puedes lograr lo mismo. Yo no soy ni genio ni mago. Con Gano Excel cualquier persona puede. Solo cree en Dios, cree en tí y cree en Gano Excel e igual que yo, tendrás salud e ingresos plenos”.
José Gonzales | Diamante Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario