jueves, 21 de abril de 2011

HISTORIA DE EXITO GANOEXCEL

UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
Cuando llegué a esta maravillosa compañía hace casi dos años y medio, estaba buscando oportunidades en mi vida.
Al ingresar no buscaba una mejora en mi salud (a pesar de que no estaba bien) sino buscaba mejorar con urgencia mi economía, porque estaba totalmente angustiada debido a que tuve una serie de desafortunados negocios en los que no solamente terminé quebrada, sino que además con 50 mil dólares adeudados a un banco.
Trabajando duro me hice Diamante a los tres meses,  y a los seis meses me hice Diamante Premier, cobrando un cheque de aproximadamente cinco mil dólares al mes, los resultados de mi trabajo fueron rápidos, pero no inmediatos.
Es un ejemplo que suelo usar, para que pueda cosechar una legumbre son necesarios tres meses y entonces recién el agricultor debe esperar para poder recibir el pago por sus productos, necesité trabajar y esperar un poco para obtener mis resultados con Gano Excel.
Ya al consumir el producto experimenté yo misma sus resultados en mi organismo, tuve crisis de salud fuertes, pero ahora siento que he rejuvenecido mucho, a mis 52 años soy una ama de casa, soy muy activa no solamente en mi negocio, sino en mi vida de hogar.
Gracias también a mi trabajo, y poniendo todo el esfuerzo conseguí cancelar mis deudas. Ahora viajo por todos los departamentos del Perú, ofreciendo la oportunidad que a mi me dieron, brindando a toda la gente que pueda la posibilidad de crecer como yo he crecido.
No tuve la posibilidad de tener una educación secundaria completa, mucho menos educación superior pero con Gano Excel siento que cada día aprendo más, y cada evento es para mí como una gran clase universitaria que me ayuda a mejorar en todos los aspectos de mi vida y salir adelante.
Mi sueño era tener una casa linda y gracias a Gano Excel ahora la tengo, ¡la hice de tres pisos!, además tengo un local hermoso que comparto con todo a mi familia de Gano Excel, en donde podemos trabajar juntos, como una familia verdadera.
Cada día despierto feliz y agradecida con Dios por haber puesto a Gano Excel en mi camino, por haberme dado la constancia, responsabilidad y visión para poder aprovechar esta oportunidad,
Y sobre todo doy gracias a Dios por la posibilidad de ver como la gente mejora en su salud y como mi trabajo hace que ellos mismos mejoren en su economía.
“La compañía se ha convertido en un aspecto muy feliz, y muy importante en mi vida.”

Herlinda Torres | Diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario