domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO QUE SI SEPUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo

Escribir en la nieve, hoy, mañana y siempre; un intento aislado se borra al instante, una gota diaria perfora la más dura roca.

En una de esas máquinas viejas llamadas rocolas, se depositaba una moneda, se elegía una letra y un número, y el disco elegido empezaba a sonar; si uno quería cambiar de música, bastaba con depositar otra moneda y pulsar otra tecla. Así en forma similar deberíamos funcionar los seres humanos para manejar nuestras emociones, pues resulta que un contratiempo que nos altera, contamina todo nuestro entorno y sin razón alguna nos vengamos con la gente no responsable y vaciamos nuestras emociones más negativas en los inocentes. Si a usted le molestan las películas de terror, ¿por qué se empeña en verlas?, imagine que está frente al televisor y empieza a observar un programa que le altera los nervios, ¿por qué no cambiar inmediatamente de canal? Así nos sucede con los recuerdos negativos, ¿por qué nos empeñamos en traerlos constantemente al presente? volvemos a sentir todas las emociones negativas que vivimos en aquella nefasta experiencia. Mejor aún, ¿por qué no resentir los momentos más bellos de nuestra existencia? y volver a sentir esas maravillosas sensaciones. Todos llevamos un álbum de recuerdos tanto dorados como negativos. Es necesario revisar los momentos adversos para aprender de ellos y no repetirlos. Una vez asimilados, por favor destruyámoslos; en cambio, los recuerdos positivos revisémoslos constantemente para que nos vuelvan a llenar de entusiasmo y alegría.

SI SE PUEDE
  • Sí se puede, cuando estás decidido, cuando comprometes tu voluntad en lograr lo que deseas.
  • Sí se puede, cuando ante cada obstáculo muestras tu temple con mayor decisión los empiezas a enfrentar.
  • Sí se puede, si ante cada fracaso buscas reconocer sus errores, lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tus sueños realizar.
  • Sí se puede, si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y a pesar de las adversidades tu ánimo no comienza a menguar, así no habrá cima que no puedas conquistar.
  • Sí se puede, cuando ante los negativos y escépticos mantienes una sonrisa, y la alegría se convierte en tu fiel compañera. Siempre amigos podrás cautivar.
  • Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fe te mantiene firme, al éxito esta actitud te conducirá.
  • Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día una fascinante aventura, la muerte entonces será una angustia que nunca llegará.
  • Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejando a Él los imposibles y entregando tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar; podrás entonces el camino a la plenitud al fin encontrar.
Miguel Ángel Cornejo

VISITE.     www.ganoonline.com/ylmer 

1 comentario:

  1. Excelente motivación del Lic. Cornejo!
    Gracias por compartirla pues nos fortalece muchisimo.

    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar