miércoles, 8 de junio de 2011

ESTUDIE PRACTIQUE Y ENSEÑE

Cualidades ideales de un prospecto - Network Marketing & Multinivel - Luis R Landeros
Cual es la razon no. 1 por la que las personas fracasan en Redes ?
00:05:07
Agregado el 07/06/2011

Que perfil de personas buscas para tu proyecto de bienestar???

Personas que le interesen mejorar, mantener o recuperar su  salud y la de su familia?

Personas que les guste y les motive salir adelante???

Personas que quieran y se atrevan a ir por una mejor calidad  de vida???

Personas que les gustaría vivir  NO  donde les toca o puedan vivir, si no donde les gustaría y quieran vivir???

Que tipo de personas quieres en tu proyecto de bienestar... los que se identifiquen con  mínimo las 4 preguntas que antes te enumere  o personas que no les importa ninguna de ellas entre otras, y lo que hacen es ir en contra del Bienestar propio, el de su familia y en algunos casos el de su comunidad...

Es mejor calidad que cantidad, te invito a ver este vídeo:



Que es mejor???
Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoqué".
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa".
Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;
Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.
Un ganador enfrenta y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra superarlo.
Un ganador se compromete;
Un perdedor hace promesas que no suele cumplir.
Un ganador dice, "Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser".
Un perdedor dice, "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente".
Un ganador escucha, comprende y responde.
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.
Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos.
Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarle los defectos.
Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;
Un perdedor no colabora y siempre dice, "Yo sólo hago mi trabajo".
Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
Un perdedor dice, "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho".
Un ganador comparte este mensaje con sus amigos...
Un perdedor es egoísta y se lo guarda para sí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario