jueves, 18 de abril de 2013

El Dueño

El Dueño

El Dueño
Este es el primer cuadrante del flujo de dinero de la derecha, la D de Dueño, aquí podemos obtener verdaderos ingresos que nos lleven a la libertad financiera.

En este cuadrante están aquellas personas que son dueñas de un gran negocio, pueden ser empleados o autoempleados que lograron saltar a este cuadrante y ser grandes empresarios, o pueden ser personas que directamente heredaron esta posición.

Los grandes e inteligentes dueños de negocios deben saber manejar un equipo, poseer técnicas de liderazgo, contratar profesionales, saber sobre administración de empresas y más. No es necesario ser un cerebro, pero si contar con un equipo de cerebros y saberlos manejar.

Píensalo de esta forma, si eres dueño de un negocio de ropa, otro de transportes, otro de marketing y otro de publicidad, tu cerebro tendría que explotar antes de poder retener tanta información. Por eso lo que aquí cuenta es tener un buen sistema, con un buen equipo y lo único que queda a tu encargo es saber un "poco de todo" y saber "mucho de manejo de tus diferentes equipos y sistemas". De esta forma tendrás muchos ingresos y muchas personas (profesionales) trabajando contigo.

Aquí empieza el camino, aquí puedes comenzar a tener muchos ingresos y trabajar mucho menos que siendo empleado o autoempleado. ¿Logras ver la diferencia ahora?.

La característica del dueño es que el mismo, "crea o compra sistemas" y puede tener la cantidad de negocios que él quiera. Si logras entrar en este cuadrante, puedes sacarte muchas tensiones de encima y también comenzar a divertirte haciendo negocios. Ten en mente que debe gustarte la idea de querer ser un empresario y debe apasionarte el mundo de los negocios.

Por eso es importante que empieces a estudiar sobre liderazgo, admistración, marketing, finanzas, expresión oral o todas las cosas que creas necesarias para ser un buen empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario